Menu
Aliadas EurekaLife / Planes de familia

“Un sueño se hace realidad cuando crees de verdad en ti mismo”, Johana Pehé

Johana Pehé es una escritora, narradora y divulgadora que junto a su equipo de trabajo después de muchos meses de trabajo y la pandemia como escenario, Johana Pehė y Grupo Antsy buscaron la forma y la han encontrado, para que a pesar de los avatares vea la luz: Cuentos para el cuento ajeno.

Cuentos para el cuento ajeno es una atractiva propuesta de veinticuatro relatos cortos donde Pehė, con su particular e intenso minimalismo, presenta su trabajo literario en sus redes sociales en formato escrito y narrado.

Yo quería ser escritora y narradora. Lo soñaba desde muy pequeña. Recuerdo que muchos de mis adultos no me creían capaz porque las limitaciones de sus almas no creían en la suerte, no me veían talentosa, muchos de ellos, incluso, no me veían suficientemente inteligente para cumplir mi sueño. Todas aquellas trabas las creí y por eso me alejé de mi sueño por un tiempo. No niego que la suerte, el talento y la inteligencia ayuden, pero también creo que todo lo que soñamos se hace realidad cuando crees de verdad en ti mismo.    Durante trece años me dediqué a la docencia hasta que un día le hice frente a las excusas, al miedo y al que dirán, y a pesar de las incertidumbres y los malos periodos, me lancé. 

 Soñaba con escribir cuentos y narrarlos en los escenarios, soñaba con aquello más que en cualquier cosa en el mundo.    Hoy, miro atrás y no me importa el tiempo que tardé, o que esperé porque, realmente, lo importante es que nunca dejé de creer. Me emociono tan sólo de pensarlo. ¡Aquí estoy! Mi férrea misión me ha traído hasta aquí, a ese punto donde mi voz interior me dice: ¡sí, tomaste la decisión correcta! 

Cuentos para el cuento ajeno es mi segundo proyecto literario-narrativo en solitario. Estoy enamorada de este proyecto desde el mismo instante que lo sentí en el alma. Después de muchos meses de duro trabajo busqué  junto con mi equipo la manera más optimista y creativa de esquivar el duro golpe del virus que paralizó el mundo. Con muchas dudas, decidí cancelar la gira literaria por todo el archipiélago canario, planificada para el 2021 y presentarla en las redes sociales. 

Cuentos para el cuento ajeno es una atractiva propuesta de veinticuatro relatos cortos presentados en formato escrito y narrado. La novedad del proyecto es la de acompañar a cada uno de los cuentos con un vídeo para reflexionar, invitando al lector a sacar un aprendizaje de cada uno de ellos, un mensaje que podemos llevar a nuestras vidas.  
Adentrándonos, así, en el propio conocimiento de nuestro mundo interior.    La idea de formar parte del equipo EurekaLife me fascina porque compartimos la misma filosofía de sentir la vida. Quien reconoce que puede aprender formas diferentes, genera oportunidades de aprendizaje, y el que entiende ésto, ya puede gritar ¡Eureka!    

Si te apetece conocer mi trabajo te invito a seguirlo por mis redes sociales:
Instagram: https://instagram.com/johanapeheoficial?igshid=gdk64thmmgoo Facebook: https://www.facebook.com/johanaofficial/

Y, también puedes subscribirte a mi canal de YOUTUBE. 
Johana Pehė: Escritora Narradora Divulgadora.

Sin Comentarios

    Deja una respuesta