Menu
Aliad@s EurekaLife

EUREKALIFE ha firmado con el Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife un convenio para ofrecer servicios para las familias

EUREKALIFE ha firmado con el Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife un convenio para promover nuestra plataforma de difusión de contenidos, productos y servicios de interés para las familias, un acuerdo que favorecerá a los colegiados y colegiadas, trabajadores del COP y sus familiares.

El acuerdo supone condiciones económicas especiales a la hora de utilizar esta plataforma especializada en un público familiar y con un componente social.

Por parte del Colegio, daremos difusión a información y servicios de la plataforma, y colaboraremos con EUREKALIFE en las presentaciones que pueda hacer de sus servicios a los colegiados/as.

Asimismo, facilitaremos los medios para que personas relevantes en materias afines a los proyectos de EUREKALIFE puedan participar en las acciones sobre psicología que organice la plataforma, en representación del COP.

Por su parte, los colegiados y colegiadas podrán acceder a todos los servicios gratuitos de la plataforma EurekaLife, con prioridad en la inscripción y con condiciones económicas especiales. Esto es, un descuento del 5 % sobre los márgenes que EUREKALIFE establece con carácter general para los servicios, productos y experiencias que cada colaborador tenga incluido dentro de la plataforma.

Además, del total facturado a través del uso de la plataforma por los colegiados/as, un 5 % del total será destinado a proyectos solidarios (serán acordados con el Colegio).

Esperamos que este convenio sea de su interés, y les animamos a conocer más de esta plataforma, sus objetivos y servicios en https://eurekalife.org/.

Por si les sirve de referencia, avanzamos aquí el decálogo sobre el que se construye EUREKALIFE:

  1. Somos una empresa comprometida socialmente con la familia.
  2. Promovemos a otras empresas que compartan nuestro mismo compromiso.
  3. Creemos en una familia plural y diversa.
  4. Incluimos a los animales como miembros de la familia en nuestro compromiso social.
  5. Creemos que desde las familias y con las familias los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son el camino más eficaz para construir una sociedad más justa y solidaria.
  6. Promovemos y creemos firmemente en los Derechos Humanos, los Derechos de la Infancia y los Derechos de los Animales como el pilar fundamental de los pueblos, de los estados y de los gobiernos.
  7. Cualquier tipo de actividad o proyecto que promueva la discriminación, vulneración o violación de los derechos de las personas, los animales y la naturaleza no podrá formar parte de nuestra plataforma.
  8. No excluiremos a ningún proyecto, programa o actividad que tenga como propuesta de valor la diversidad en cualquiera de sus manifestaciones.
  9. Destinaremos parte de nuestros beneficios anuales a proyectos sociales que tengan como objetivo promover los derechos de la infancia; para las familias más vulnerables; derechos de las niñas y las mujeres; LGTBIQ; para personas migrantes; para cooperación al desarrollo de los pueblos; bienestar de los animales; ODS; proyectos que promuevan el medio ambiente desde las energías renovables, la sostenibilidad y la transición ecológica; formación para el empleo para personas con bajos recursos económicos; I+D+i; deporte inclusivo; envejecimiento activo; etc.
  10.  Desarrollaremos un «Foro de Las Familias» con carácter anual donde se podrá poner en valor debates sobre temas de interés, buenas prácticas de nuestros colaboradores, ponencias, actividades, talleres, conciertos, etc.    

Este convenio pretende ser un instrumento útil para los colaboradores que quieran formar parte de un marketplace especialistas en familias, y por otro lado, quiere ayudar a las familias a encontrar servicios, productos, experiencias y talleres que se ajusten a sus necesidades de una forma cómoda, segura y ágil, formando parte de una comunidad de profesionales y personas comprometidas firmemente con la FAMILIA.