Menu
Aliad@s EurekaLife

«El Amazon» de las familias con EurekaLife

La plataforma para las familias desarrollada por EurekaLife nace de una necesidad. Las familias tienen necesidades diversas, al tratarse de un núcleo social vivo, heterogéneo y cambiante.  Existen tantos modelos de familias como colores y matices. En este momento histórico mundial, la familia se ha convertido en el foco más importante de la sociedad. La tendencia global de los últimos tiempos derivó en el individualismo, sin embargo, parece que ahora más que nunca la realidad diversa de las familias y el individuo van de la mano, y conviven de forma más armoniosa. Precisamente de aquí nace EurekaLife, como una respuesta inclusiva, ilusionante para que puedan encontrar a un clik productos, servicios y experiencias acorde a sus propias necesidades.

La plataforma EurekaLife mucho más que un marketplace

EurekaLife es una iniciativa innovadora, digital, actualizada a una tendencia cada vez mayor de acceder a los servicios de forma on line. Facilitar, acompañar, mostrar, visibilizar, apoyar, brindar…son todo verbos relacionados con la ayuda a las familias. De todos ellos se nutre nuestra plataforma.

Desde EurekaLife queremos proporcionar a los profesionales del sector herramientas gratuitas para la comercialización de sus productos, servicios o experiencias, pero todas ellas con un elemento común: la familia.

Productos, servicios y experiencias relacionadas con el bienestar, el ocio, la cultura, la economía, y todos aquellos temas que puedan responder a una necesidad que tenga como esencia la familia, tienen lugar en nuestra plataforma.

Todo esto en un mismo espacio, fácil y accesible, es una ventaja para el usuario, y una oportunidad para el profesional.

EurekaLife a un clik, de forma sencilla y gratuita. Empezamos!

Perfil de las empresas colaboradoras de EurekaLife  

La plataforma EurekaLife ofrece muchas oportunidades dentro del universo de las familias a las empresas. Probablemente te estés preguntado si tu producto o servicio, o experiencias para familias, cumpla los requisitos necesarios para estar en nuestro marketplace. La respuesta es afirmativa, siempre puede cumplir los requisitos. EurekaLife se desarrolla en un enfoque, en una filosofía de vida, sin duda, es una declaración de principios. Si actualmente no lo está, puede estarlo fácilmente. Puedes adaptar tu producto a una experiencia familiar. Todos los servicios pueden tener como usuario final la familia, no dejes escapar la oportunidad de aumentar tus ingresos.

Tipo de servicios para la plataforma EurekaLife

El tipo de servicio puede ser desde un servicio psicológico especializado hasta un restaurante que ofrece una experiencia en familia para todas las edades. Un evento importante como cumpleaños, bodas, celebraciones en general para la familia desarrollado por profesionales sensible a tus necesidades y realidades diversas. Educación e investigación, conciliación familiar, emprendimiento, ocio inclusivo, experiencias en la naturaleza, viajes, moda con compromiso ecológico e inclusiva, alimentación saludable con especialización de sensibilidades alérgicas, diversidad funcional, LGTBIQ+, experiencias únicas en familia…

EurekaLife te ofrece un amplio abanico de posibilidades gratuitas para aumentar tus ganancias como empresa o profesional conoce nuestros servicios:

  • Tienda Online, publicidad y marketing:

 Los colaboradores podrán contar con una tienda on line gratuita. En esta plataforma o marketplace podrán mostrar todos sus servicios, sirviendo este espacio como anuncio y espacio para la venta, potenciando sus posibilidades mediante marketing para mejorar su posicionamiento. Acompañamos esta tienda con entrevistas, artículos, información de interés, vídeos, etc para tener mayor visibilidad los servicios, productos y experiencias de nuestros colaboradores. Todo ello como un servicio totalmente gratuito para los colaboradores y colaboradoras.

  • Herramientas para la comercialización:

Tenemos que facilitar la venta de los servicios, para ello ofrecemos pasarela de pago para las transacciones, mediante tarjeta de débito o Bizum; asimismo el colaborador vendedor tendrá un panel de control de su facturación interna y automática, para llevar el control integral de todas las ventas que se produzcan entre los vendedores y los clientes finales, para gestionar su facturación de forma transparente, accesible y sencilla.

  • Portal para el seguimiento para la venta:

Contará con un sistema de control de las ventas, con gráficas y estadísticas, que le permitan desarrollar su propia estrategia de venta, política de descuentos y relación directa con sus clientes para todo lo relacionado con la gestión de su venta. Seguridad en la compra, seguridad en la venta.

  • Sistema de valoraciones:

Esta plataforma cuenta con un sistema de valoraciones. Las valoraciones ayudarán por un lado al vendedor a mejorar y garantizar la calidad de sus productos y servicios, así como proporcionar seguridad y confianza a los usuarios o consumidores finales.  No hay mejor publicidad que la de un cliente satisfecho.

¿Qué gana EurekaLife cuando ofrece un servicio gratuito a sus colaboradores?

Nuestro mayor beneficio es que los colaboradores formen parte de la comunidad EurekaLife. Si tu ganas nosotros también, solo vamos a éxito. Estar en la plataforma no supone inversión para el colaborador, solo ventajas y beneficios, con una amplia oferta de servicios gratuitos, para posicionar tu producto de forma más competitiva, y aumentar de forma llamativa tus ingresos.

EurekaLife es la empresa que más se parece a una familia

Todo lo que ofrecemos está garantizado por un acompañamiento integral a los colaboradores por parte del equipo EurekaLife. Desde el primer momento que se produce el alta como colaborador, hasta la creación de la tienda on line, dotarla de servicios, productos o experiencias, estará revisado y apoyado por nuestro equipo.

«En EurekaLife nos comprometemos con la sociedad en general, especialmente con las familias. Queremos ser parte de la solución y acabar con el problema». -Equipo EurekaLife

Este compromiso constituye un paso significativo para alcanzar el objetivo de crear una sociedad global en la que todos nos sintamos incluidos. No toleramos la discriminación, que supone un obstáculo para que podamos ser libres y felices como personas y como familias. Creemos que la base de construir una comunidad EurekaLife con espíritu acogedor, está en tener como misión mejorar la calidad de vida de las personas.